Servicios

Grupos de conversación

Somos el único Centro de Idiomas en la provincia de Ciudad Real con un profesorado 100% nativo, ofrecemos la posibilidad de “inmersión total” que es difícil de conseguir si no es fuera del país. Porque en hi! language studio, creemos que la mejor manera de poder hablar un idioma es hablando.

Entra a formar parte de un grupo reducido de 6 personas para hablar idiomas con profesores nativos. Estos grupos están diseñados siguiente la metodología clásica de hi! Nuestros alumnos además de aprender y hablar de temas interesantes y actuales, tendrán la posibilidad de realizar un examen en Julio para obtener los títulos A2, B1 ó B2.

Títulos oficiales

Ofrecemos cursos diseñados específicamente para alumnos que quieren obtener un título que certifica su nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas, en lo que está basados los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas. Nuestros alumnos normalmente optan por los títulos de Cambridge (KET, PET, FCE). Estos títulos son de los más prestigiosos y están reconocidos a nivel mundial. Cuentan con la ventaja de ofrecer varias convocatorias durante el año además de exámenes adaptados según la edad del aspirante al título.

Sala de juegos

 En hi! entendemos a los niños. Sabemos que son pocos a quienes les gusta estudiar. Por eso, hemos creado un espacio exclusivamente para los peques y una sala especialmente adaptada a sus necesidades. La metodología que seguimos es un poco diferente a la enseñanza típica que se imparte en las academias. En hi! los niños no estudian sino que juegan, cantan y hablan idiomas.